El “Massa” Ortiz regresa hoy ante “Chispa” García

Será la pelea estelar de la función "All Stars" que se desarrollará en el Auditorio del Sindicato de Taxistas "Andrés Quintana Roo" de Cancún, a partir de las 18:00 horas.

Roberto Massa Ortiz enfrentará a Néstor "Chispa" García.
Roberto Massa Ortiz enfrentará a Néstor "Chispa" García. (Especial)

Torreón, Coahuila

La tarde de este viernes regresa a los encordados el ex campeón mundial plata, el lagunero Roberto "Massa" Ortiz (32-1-1, 24 KO's – 65.000 kilos), quien tendrá como rival al queretano Néstor "Chispa" García (21-9-0, 17 KO's – 64.700 kiló- gramos).

Será la pelea estelar de la función "All Stars" que se desarrollará en el Auditorio del Sindicato de Taxistas "Andrés Quintana Roo" de Cancún, a partir de las 18:00 horas.

En la pelea co estelar firmada en peso Ligero a 10 vueltas, el mochiteco Robert “Tito” Manzanares intercambiará metralla con el sonorense Cristian “Veneno” López.

Ayer se realizó la ceremonia de pesaje teniendo como escenario el auditorio de la Universidad del Sur de Cancún y ante la presencia de jóvenes estudiantes, los protagonistas de la velada boxística "All Stars" cumplieron con el requisito de la báscula y se reportaron listos para los respectivos enfrentamientos.

“Estamos regresando a nuestra casa, a nuestras raíces, en el Sindicato de Taxistas tuvimos grandes funciones y hoy venimos con una verdadera lluvia de estrellas; se esperan interesantes peleas y confiamos que la gente estará con nosotros”, indicó José Alberto Gómez Álvarez, titular de “Cancun Boxing”, quien encabezó el pesaje.

Los primeros en desfilar sobre la romana fueron los estelaristas de la función, el lagunero Roberto “Massa” Ortiz (32-1-1, 24 KO’s – 65.000 kilos) y el queretano Néstor “Chispa” García (21-9-0, 17 KO’s – 64.700 kilógramos).

Los peleadores cumplieron con éxito el requisito del peso, ya que su pelea está pactada en 65 kilos, a 10 giros.

“Estoy muy contento de regresar a mi segunda casa y muy entusiasmado de demostrarle a la ai ción todo lo que trabajé en Estados Unidos con mi entrenador Joel Díaz, desconozco las cualidades o características de mi rival, pero confío en mi preparación para salir con el brazo en alto”, indicó el “Massa”, segundos después de bajar de la báscula.