Amenaza con "Demoler" al "Massa"

El próximo 23 de julio en el Oasis Arena de Cancún, el lagunero Roberto "Massa" Ortiz y el capitalino, Diego "Demoledor" Cruz se enfrentarán dentro de la función "Go on, ¡Get in the Ring!".

Roberto "Massa" Ortiz.
Roberto "Massa" Ortiz. (Twitter @waldonews)

Torreón, Coahuila

El duelo entre los ponchadores, el lagunero Roberto "Massa" Ortiz y el capitalino, Diego "Demoledor" Cruz, se ha tornado toda una guerra de declaraciones antes de que arranque el combate, que se realizará el próximo 23 de julio en el Oasis Arena de Cancún, la segunda casa del de Torreón.

Diego "Demoledor" Cruz, se dijo listo para el combate que sostendrá contra el lagunero, al cual dijo, demolerá y de paso escalará posiciones en el listado de los superligeros.

Sin duda, este duelo sacará chispas sobre el encordado debido a la explosividad de ambos contendientes, será literalmente una guerra entre noqueadores.

Ambos gladiadores han "anestesiado" a más de la mitad de sus rivales, Cruz ha mandado a la lona a 12 de 18 y Ortiz a 26 de 36.

Seguramente estos explosivos guerreros se "robarán la noche", el ganador quedará a un paso de la disputa titular, ya que un triunfo de tal magnitud le valdrá un gran salto en las clasificaciones generales.

"Sé que el "Massa" se está preparando en Estados Unidos, eso no me asusta, yo me alisto en México, "cuna de campeones".

"Siempre he estado orgulloso de mi país, de aquí han salido los más grandes campeones para el mundo entero y el 23 de julio voy a "demoler" al "Massa", eso se los firmo", sentenció el capitalino.

Este combate forma parte de la explosiva velada "Go on, ¡Get in the Ring!" que presentan "Cancun Boxing", la promotora lagunera "Boxing Time Promotions" de Memo Rocha y "Promociones del Pueblo".

En el platillo principal, estará en disputa el título mundial femenil de peso Mosca entre la campeona Jessica "Kika" Chávez y la retadora Esmeralda "Joya" Moreno, en un duelo de "guantes rosas" de primerísimo nivel. Esta gran velada será vista en México y el resto de América Latina.