Listos para ponerse los guantes

"Chato" Noriega se enfrentará a Jesús "Tyson" Limones en la función de box "Rivalidad en el Ring" que se llevará a cabo mañana a las 20:00 horas, en la Arena "Olímpico Laguna".

Daniel "Chato" Noriega y "Tyson" Limones registraron en la báscula 55:900 y 54:000 kilos respectivamente.
Daniel "Chato" Noriega y "Tyson" Limones registraron en la báscula 55:900 y 54:000 kilos respectivamente. (Miguel González)

Torreón, Coahuila

Listos para intercambiar metralla los protagonistas de la función "Rivalidad en el Ring", cartelera que se desarrollará este viernes a las 20:00 horas en la Arena "Olímpico Laguna" de Gómez Palacio, donde se tendrá como pelea principal la de los laguneros Daniel "Chato" Noriega ante Jesús "Tyson" Limones.

La ceremonia de pesaje se realizó esta tarde en el restaurante "Leyendas Sports Bar", a donde acudieron los peleadores y sus equipos de trabajo.

El pesaje como ya es costumbre, arrancó casi una hora después, ahí dio fe de lo acontecido el titular de la Comisión de Box y Lucha de Gómez Palacio, Fernando Guzmán.

El "Chato" Noriega será escoltado desde la Plaza Mayor de Torreón hasta la Arena Olímpico Laguna por motociclistas del club "Centauros de Acero".

Los protagonistas de la pelea estelar, Daniel "Chato" Noriega y "Tyson" Limones registraron en la báscula 55:900 y 54:000 kilos respectivamente, estando listos para intercambiar golpes en la pelea pactada a 10 vueltas en supergallo.

Por su parte, en pelea de revancha, se medirán Reynaldo "Rey" Maravillas, oriundo del ejido la Unión y del establo "Torito Cázares", quien irá contra Mario "María" García.

Se tendrá el debut en el boxeo de paga de Eduardo "Puños" Varela contra Raúl Martín del Campo, ambos pasaron la romana al registrar 64:000 y 65:000 kilos respectivamente. La pelea será a 4 en welter.

Mientras que a 6 en peso completo, David "Loco" Torres (112 kilos) tendrá en frente a Ernesto "Tico" Perales (91:700). Otra pelea de revancha, pero ahora en peso medio, será la que se realizará entre Rodrigo "Látigo" Parra contra Antonio "Toro" Camacho, ambos pesaron 74 kilos en la báscula.

En un combate por más desigual debido al peso, Raúl "Vainillas" González se enfrentará a Jesús "Chutas" Reyes, el primero pesó 70:000 kilos por 66:000 del "Chutas", luego de hidratarse ambos peleadores y de comer, la diferencia de peso será mayor por parte del "Vainillas".

Habrá otra pelea en peso completo, pero a 4 asaltos, será entre Uriel "Furgón" Aguirre ante Alejandro "Chicharo" Luévano.