Ray Beltrán mostró su apoyo por normalistas desaparecidos

El boxeador mexicano salió con su pantaloncillo con el número 43 y dos moños negros a los lados, con sentido de apoyar a los normalistas desaparecidos en Iguala

El boxeador mexicano Ray Beltrán (derecha) mostró su apoyo a los normalistas desaparecidos en Iguala
El boxeador mexicano Ray Beltrán (derecha) mostró su apoyo a los normalistas desaparecidos en Iguala (Foto tomada de Twitter del usuario @RaulGasparT)

CIUDAD DE MÉXICO

El boxeador mexicano Ray Beltrán mostró su apoyo a los normalistas desaparecidos en Iguala, al salir a su combate con un pantaloncillo que tenía el número 43 y, a los lados, acompañaba dos moños negros en señal de luto.

Beltrán salió al ring con el pantaloncillo en apoyo a los normalistas desaparecido de Ayotzinapa, esto en su pelea para enfrentar a Terrence Crawford, combate que se realizó en Omaha, Nebraska.

Antes del pleito, Raymundo Beltrán ya había adelantado su postura conforme a estos incidentes, ya que el miércoles había mencionado que "era hora de hacer un cambio y evitar tragedias".

El apoyo de Beltrán a los normalistas no fue el único caso que se presentó en el deporte. El futbolista Javier Hernández también apoyó a los estudiantes por medio de redes sociales, así como el ex entrenador de la selección argentina Alejandro Sabella.

Al final, Beltrán no pudo conseguir la victoria ante Crawford, quien lo venció en las tarjetas por 120-108, 119-109 y 119-109 y perdió la oportunidad de ganar el Campeonato de Peso Ligero de la Organización Mundial de Boxeo.