'Team Euroza', un sueño cumplido

Ramón Euroza, ex campeon continental del Consejo Mundial de Boxeo, presentó, junto a su equipo, su nueva línea de equipo de boxeo y ropa con el que pretenden rescatar la olvidada marca Casanova que fundó el etrenador y miembro del salón de la fama Cuyo Hernandez

Ramón Euroza presentó su marca
Ramón Euroza presentó su marca (Michel Trevilla)

CIUDAD DE MÉXICO

Tardó dos años en lograrlo pero llego el momento de presentar su marca: Team Euroza. 

Ramón Euroza -ex campeon continental del Consejo Mundial de Boxeo- presentó ayer, junto a su equipo, su nueva línea de equipo de boxeo y ropa con el que pretenden rescatar la olvidada marca Casanova que fundó el etrenador y miembro del salón de la fama Cuyo Hernandez.

"Se siente muy padre ver que el producto de mi trabajo esta aquí. Mi amor es el boxeo y por eso regrese después de años retirado. Ahora esto de los guantes es algo que me agarro por sorpresa pero estoy muy agradecido", dijo el ahora entrenador socio de un gimnasio en la Napoles.

El ex boxeador comentó que lo que empezó siendo un proyecto pequeño, pues sólo buscaban satisfacer las necesidades de los más de 60 socios que tiene su gimnasio, creció al grado de que ya hay pedidos para un torneo amateur y presentarán, próximamente, ante la comisión de boxeo del Distrito Federal, la versión profesional de los guantes para que eventualmente se usen en peleas con titulo de por medio.

"Vamos a presentar los guantes a la Comisión y veremos si son aprovados. Si no haremos todas las adecuaciones necesarias hasta hacer estos guantes lo de confianza.  Los mejores", dijo Euroza.

Alejandro "Chester" Reyes, uno de los socios de Euroza, explicó que la intensión de la salida a la venta de estos guantes no es hacer competencia con grandes marcas que a nivel internacional que ya tienen su público.   

"La intensión no es competir con marcas como Cleto Reyes, ni Everlast, ni Grant, porque ellos son de toda la vida y esta esta una marca nueva. Casanova es mas viejo e intentamos rescatar la marca. A lo que vamos no fue pensado en competencia lo hicimos de corazón" dijo el Chester, quien admitió que edto también es un tributo al entrenador que ha estado a su lado desde que tenía 8 años.