'Pollito' Ceja está de vuelta

Después de recuperarse de una dolencia en la mano derecha, Julio 'Pollito' Ceja regresa al ring el próximo ocho de febrero

Julio se encuentra listo para regresar al ring
Julio se encuentra listo para regresar al ring (Promociones del Pueblo)

CIUDAD DE MÉXICO

Julio 'Pollito' Ceja, el campeón mundial Plata gallo del Consejo Mundial de Boxeo, regresa a los encordados. Actualmente, se encuentra en la antesala de contender por un título mundial y su objetivo es, destronar al campeón japonés Shinzuke Yamanaka.

'Pollito' sumaba 24 victorias ganadas hasta que el 11 de mayo, el púgil Jamie McDonell le quitó el invicto. Su última pelea fue el 12 de octubre del 2013, en la cual le ganó a Juan José Montes por nocaut en el décimo round.

Menciona que a pesar de la lesión que sufrió, nunca dejó de entrenar: "No he dejado de entrenar, pese a la lesión me mantuve en actividad, las rehabilitaciones me ayudaron mucho para conseguir lo que yo esperaba tras el tratamiento, me encuentro al cien por ciento de mis capacidades y en el sparring me he sentido muy rápido y fuerte; estoy preparado para lo que venga, soy un peleador más maduro y esta vez voy con todo".