Mayweather y Maidana sólo esperan la campanada

Floyd y Marcos presumieron óptimas condiciones en la ceremonia de pesaje en Las Vegas, previo a la revancha donde estarán en juego los cetros Welter y Superwelter del CMB

Floyd Mayweather y Marcos Maidana, listos para el pleito
Floyd Mayweather y Marcos Maidana, listos para el pleito (AFP)

Las Vegas, Nevada

El estadunidense Floyd Mayweather y el argentino Marcos Maidana no tuvieron problema en la báscula, previo al combate de revancha que sostendrán este sábado en la Arena Garden de Las Vegas, Nevada.

"Money" registró 146.5 libras, mientras que el 'Chino' 146.

Mayweather pondrá en disputa los cinturones de peso Welter y Superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y deberá imponer otra vez su capacidad y técnica ante Maidana, a quien venció por decisión en mayo pasado en el mismo escenario.

El sudamericano (35-4, 31 nocauts), exmonarca interino de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), buscará sorprender al imbatido Floyd Mayweather (46-0, 26 ko's).

En el combate coestelar, el mexicano Leo "Terremoto" Santa Cruz (27-0-1, 15 ko's) arranca como favorito para retener su faja supergallo del CMB frente a su compatriota Manuel "Suavecito" Román (17-2-3, 6 ko's).

En otra combinación, el mexicano Humberto "Zorrita" Soto (64-8-2, 35 ko's) intercambiará golpes contra el californiano John Molina (27-4, 22 ko's), a diez episodios en superligero.