"Tenemos que hacer que esta pelea suceda”:Mayweather

En diciembre Floyd insistió en que le gustaría una pelea con el boxeador filipino. Este fin de semana Mayweather filtró un video en sus redes sociales donde habla con Pacquiao sobre la importancia de un encuentro en el ring entre los dos

Mayweather y Pacquiao
Mayweather y Pacquiao (Tomada de shots de Mayweather )

Ciudad de México

El boxeador estadunidense Floyd Mayweather, Jr. publicó en su cuenta de Instagram un video donde se encuentra frente al boxeador filipino Manny Pacquiao dándole sus razones sobre la importancia de enfrentarse, considerados los dos mejores boxeadores. 

En la conversación Floyd reconoció la carrera de Manny, “lo felicito en su carrera. Ha tenido una maravillosa carrera, y yo he tenido una maravillosa carrera. Pero antes de que dejemos el deporte, tenemos que hacer que esta pelea suceda”, comenta Mayweather.

En su carrera en el ring, Floyd se hay consagrado como campeón de superpluma, ligero, superligero, welter y superwelter.Por otro lado Manny Pacquiao es considerado uno de los mejores de la actualidad según la revista The Ring, es el único que ha logrado ocho títulos mundiales en diferentes categorías: Peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo, peso supergallo de la Federación Internacional de Boxeo, peso pluma para The Ring, peso superpluma y ligero del CMB , peso superligero para The Ring y peso welter y superwelter de la OMB.