'Canelo' vs. Angulo generó 350 mil compras en PPE

El pleito del pasado 8 de marzo donde salió vencedor Saúl Álvarez, fuer un éxito para la televisión de pague por ver ya que generó muchas compras del evento

'Canelo' Álvarez vs 'Perro' Angulo
'Canelo' Álvarez vs 'Perro' Angulo (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

La pelea entre Saúl Álvarez y Alfredo Angulo pudo dejar incoformes a algunas personas, pero no para Showtime PPV, ya que les generó más de 350 mil compras de Pago Por Evento (PPE), lo cual fue calificado como 'un éxito', por la misma marca televisiva.

Álvarez, venció a Angulo por nocaut técnico en el round diez, ya que el referee de la pelea detuvo el pleito debido a que Angulo estaba muy lastimado y no tiraba golpes al púgil jalisciense.

"La transmisión de las cuatro peleas encabezada por el impresionante nocaut técnico en 10 asaltos del súper estrella del boxeo mexicano Canelo Álvarez, sobre su compatriota, Alfredo "El Perro" Angulo, fue un éxito de 'nocautu'", mencionó la marca televisiva mediante un comunicado.

Por otro lado cuando el combate terminó, se escucharon abucheos en la arena, ya que al público no le gustó como terminó la pelea entre los púgiles mexicanos.

Por último, el Jefe Ejecutivo de Golden Boy Promotions (promotora del 'Canelo') Richard Schaefer, alabó la victoria de Saúl Álvarez sobre su connacional:

"Los aficionados han hablado. 'Canelo' (Álvarez) es sin duda la joven estrella más brillante en el deporte en la actualidad".