Pacquiao ya está en Los Ángeles

El filipino trasladó su campo de entrenamiento a Los Ángeles donde planea trabajar en los últimos detalles de cara a la que será su última pelea profesional

Manny Pacquiao
Manny Pacquiao (AP )

Ciudad de México

A un mes de la pelea ante el estadounidense Timothy Bradley, Manny Pacquiao trasladó su campo de entrenamiento a Los Ángeles donde planea trabajar en los últimos detalles de cara a la que sostiene, será su última pelea profesional.

El ex campeón filipino se medirá ante La Tormenta del desierto por tercera ocasión en un duelo programado para el 9 de abril en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

"Ya solo falta un mes de preparación y la base del entrenamiento, que hicimos en Filipinas, fue muy bueno. Incluso ya empezamos con la etapa de sparring", dijo el peleador oriental quien buscará cerrar con una victoria la trilogía que empezó con el californiano en el 2012.

Pacquiao, quien aseguró que su retiro está cercano, pues se quiere dedicar de lleno a la política, llega a este campo de entrenamiento dispuesto a dejar en el pasado su última salida, en la que perdió por amplio margen ante Floyd Mayweather.

"Estoy seguro que será una pelea muy buena en la que habrá mucha acción. Yo llego dispuesto a responder a muchas de las preguntas que tienen los fanáticos en la mente", sentenció el filipino que ha sido derrotado en seis ocasiones.

Junto a Pacquiao llegó su entrenador Freddie Roach, quien aseguró que tras un año de ausencia la primera parte de este campo de entrenamiento fue diseñada para que el tagalo entrara en distancia y ritmo, pero que tras un mes se encuentra satisfecho del trabajo.

"Manny trabajó muy bien en Filipinas y esperamos ya empezar la etapa fuerte del entrenamiento, con sus sparrings, a partir del lunes. Ahora si vamos por el nocaut", aseguró Roach.