Preparadas para "Odio en el Ring"

Ibeth 'Roca' Zamora y  'Kika' Chávez vivieron su primer encuentro previo a la pelea que disputarán el próximo 22 de noviembre 

Ibeth 'Roca' Zamora y 'Kika' Chávez
Ibeth 'Roca' Zamora y 'Kika' Chávez (Foto Cortesía )

CIUDAD DE MÉXICO

Lleno total se registró esta mañana en las oficinas del Consejo Mundial de Boxeo, para el primer frente a frente entre las protagonistas de la velada "Odio en el Ring" que este 22 de noviembre promete impactar la Plaza de los Mártires de Toluca, capital del Estado de México.

En rueda de prensa encabezada por el Lic. Víctor Cota León, ejecutivo del Consejo Mundial de Boxeo, junto con Guillermo Gutiérrez y Lic. Cristian Valdez, representante del gobierno mexiquense, quien anunció un gran dispositivo de seguridad y vialidad para este magno evento, además del campeón mundial Jhonny González invitado al encuentro tradicional de los medios de comunicación especializados.

La campeona mundial absoluta del Consejo Mundial de Boxeo, Ibeth "Roca" Zamora, aseguró que no tiene exceso de confianza pese a haber vencido ya en una oportunidad a la "Reina de Ecatepec", pues sabe de antemano que ambas han madurado muchos desde el último encuentro que sostuvieron y esta vez con la rivalidad al máximo será un encuentro muy disputado.

"Espero que haya aprovechado muy bien sus peleas de preparación, aquí no hay vuelta de hoja y estoy preparada al cien por ciento para retener este título que es de todos los mexiquenses y sobre todo de mi gente Otomi; que siempre está conmigo y esta vez no será la excepción, vamos a ganar de una forma contundente y clara para que no queden dudas", señaló durante su intervención.

Por su parte la campeona mundial Plata minimosca del CMB, "Kika" Chávez acudió al encuentro con la espada desenvainada, asegurando que la clave del éxito será la excelente preparación realizada en Jiquipilco; "Yo hago mi trabajo y no me preocupa lo que Ibeth haga o deje de hacer... Yo soy una peleadora carismática a la que la gente sigue y le gusta ver; desafortunadamente ella tiene algo que yo quiero, el cinturón del Consejo me gusta, lo quiero en mi vitrina y este sábado le va a tocar perder", sentenció.

"No es mi culpa que ella no tenga la promoción que tengo yo, mi estilo le gusta a la gente y vamos a demostrar quién es quien este sábado", finalizó la "Kika".