Noquearon a Montiel en California

Montiel sumó su segunda derrota al hilo y la sexta de su carrera

Boxeador Fernando Kochulito Montiel
Boxeador Fernando Kochulito Montiel (Mexsport)

CALIFORNIA

El ex campeón mundial sinaloense Fernando Montiel sufrió la sexta derrota de su carrera al caer por nocaut efectivo en un round ante el invicto tapatío Jorge Lara, el sábado por la noche en el StubHub Center de Carson, California,

El Kochul, quien buscaba escalar en el ranking mundial para obtener otra oportunidad mundialista fue sorprendido desde el campanazo inicial por la agresividad de Lara quien de inmediato lo mandó a la lona con un volado al rostro.

Engallado por la caída, Montiel se levantó para escuchar la cuenta de protección, pero tan pronto como se reanudaron las acciones el ataque de Lara no cesó hasta que visitó la lona en tres ocasiones más antes de que el réferi detuviera las acciones.

El desenlace llegó al minuto y 37 segundos del primer round  con un potente volado de derecha a la barbilla que dejó al Kochul sobre piernas tambaleantes y sin poder recuperarse tuvo que ser ayudado por su equipo y el médico de ring para volver a su esquina.

Con este resultado Montiel Martínez sumó su segunda derrota al hilo luego de que en octubre cayera ante el campeón Lee Selby en Arizona. Esta derrota lo dejó con un récord de 54-6-2 con 39 nocauts.