Ex boxeadora Mia St. John, despide a su hijo tras aparente suicidio

El hijo de la ex campeona del CMB apareció sin vida el 23 de noviembre, aparentemente, producto de un suicidio a causa de la esquizofrenia que padecía 


Julian St. John, hijo de la ex boxeadora Mia St. John
Julian St. John, hijo de la ex boxeadora Mia St. John (Twitter de Mia St. John)

Ciudad de México

Mia St. John, ex boxeadora y campeona del CMB ofreció este viernes un funeral abierto al público para despedir a su fallecido hijo, Julian St. John, quien fue encontrado sin vida el pasado 23 de noviembre, aparentemente y según declaraciones de la propia madre, por un suicidio a causa de una enfermedad mental, según información del portal Mstars news.

"Desafortunadamente el dolor era muy grande para él y no me atrevo a decir que perdió la batalla, el simplemente optó por liberarse", dijo Mia a Sqor Sports.

Julian era también un artista, y su madre todavía publica en redes sociales algunos de sus trabajos, incluso en el funeral realizado este 5 de diciembre, presumió algunas de sus obras. La enfermedad que padecía su hijo, inspiró a la también ex modelo de Playboy a fundar una organización que se dedica al apoyo de enfermedades mentales.

"Posiblemente no encuentren una cura mientras yo viva, pero podemos tratar de prevenir la pérdida de otra hermosa alma", dijo la ex boxeadora al respecto.