La "Rusita" peleará sin exponer su título

El próximo 19 de noviembre, la campeona mundial peso gallo gomezpalatina, enfrentará a la potosina Naroyuki Koasicha, en combate pactado a 8 rounds, con sede por definirse.

Yazmín "Rusita" Rivas enfrentará a Naroyuki Koasicha el 19 de octubre.
Yazmín "Rusita" Rivas enfrentará a Naroyuki Koasicha el 19 de octubre. (Especial)

Gómez Palacio, Durango

La campeona mundial gomezpalatina, Yazmín "Rusita" Rivas, tendrá una pelea a 8 vueltas sin título de por medio ante la potosina, Naroyuki Koasicha, combate que se realizará este próximo 19 de noviembre, en lugar aún por confirmar.

Así lo confirmó la boxeadora, quien estuvo presente este lunes en una conferencia de prensa donde acudió en representación del titular del deporte en Gómez Palacio, José Díaz Couder.

Naroyuki Koasicha tiene una marca profesional de 6 victorias, 2 derrotas y 1 empate, la lagunera Yazmín Rivas, se muestra con mucha más experiencia con una foja de 35 victorias, 9 descalabros y 1 igualada.

La campeona mundial peso gallo por el CMB, mencionó que en un inicio de tenía pensado hacer la función en la ciudad de Puebla, pero la empresa que la representa, Zanfer, le notificó que se haría un cambio de sede, teniendo como tentativa sede la Ciudad de Los Mochis, hasta Gómez Palacio es una posibilidad.

"Se mencionó a Gómez Palacio como una posibilidad, en el Palenque, otro podría ser Los Mochis pero aún no se define nada", señaló.

Yazmín precisó que se mantiene boxeando y entrenando en el gimnasio de su propiedad en Gómez Palacio.

Señaló que será este sábado cuando cierre su preparación haciendo sparring a ocho rounds con Fernando "Alacrán" Ramos y otros peleadores del establo.

Tras esta pelea a ocho rounds en supergallo, la "Rusita" tendrá in receso, para después iniciar su fuerte preparación para realizar la primera defensa de su campeonato mundial Gallo CMB en el mes de febrero.

Naroyuki Koasicha tiene una marca profesional de 6 victorias, 2 derrotas y 1 empate, la lagunera Yazmín Rivas, se muestra con mucha más experiencia con una foja de 35 victorias, 9 descalabros y 1 igualada.

JFR