‘La Rusita’ Rivas promociona su próxima pelea

En una visita al corporativo y planta industrial Chilchota, en Gómez Palacio, la peleadora se encontró con la alcaldesa electa, Leticia Herrera Ale, quien le deseó éxito en su próxima contienda.

Jazmín "La Rusita" Rivas promocionó su combate en Chilchota Gómez Palacio.
Jazmín "La Rusita" Rivas promocionó su combate en Chilchota Gómez Palacio. (Especial)

Gómez Palacio, Durango

La boxeadora gomezpalatina, Jazmín 'La Rusita' Rivas, dedicó su pelea de este próximo sábado a la presidenta municipal electa, Leticia Herrera Ale, además de efectuar una visita a la empresa Chilchota, patrocinadora de la velada deportiva.

Durante su recorrido por el corporativo y planta industrial, la deportista invitó al personal a apoyarle durante su combate en el palenque de la Expo Feria de Gómez Palacio, donde enfrentará a la púgil Jessica Ramírez.

Fue en los patios de la planta que se encontró con la presidenta municipal electa, quien le aseguró que estará en primera fila apoyándole y esperando una victoria que le coloque de nueva cuenta en posición de disputar un nuevo campeonato.

Los boletos ya están a la venta en las taquillas del Palenque de la Feria de Gómez Palacio, la demanda ha sido bastante buena a decir de los organizadores.

"También te espero en mi protesta", le dijo la próxima alcaldesa quien expresó que el apoyo a los deportistas es un compromiso que tiene muy presente y en ello juega un papel importante el respaldo a figuras como "La Rusita", que dan un ejemplo de entrega y disciplina a los jóvenes y niños.

Tras desearse buena suerte de manera mutua y convenir un muy pronto reencuentro, "La Rusita" siguió su visita a Chilchota, guiada por la gerente administrativa de ventas, Erika Ortega Contreras, quien le presentó a personal administrativo y del área de producción, encontrando una entusiasta recepción y expresiones de apoyo, muestra de que se le reconoce como una figura en el boxeo femenino de nuestro país.

Acompañada de su entrenador y hermano, Abel Rivas, así como de su hermana, Sandra, Jazmín "La Rusita" Rivas efectuó la visita promocional asistida por el promotor de la empresa Zanfer, Leopoldo González, quien manifestó su confianza de que los laguneros responderán al llamado de una deportista que ha construido una sólida trayectoria y que tiene mucho futuro en el boxeo.

Este espectáculo, que cuenta con el patrocinio de la actual administración municipal de Gómez Palacio, atrae la atención nacional de tal forma que la pelea de 'La Rusita' contra Jessica Ramírez será transmitida por televisión abierta, por lo que se espera una gran entrada de aficionados en el palenque de la Expo Feria, este próximo sábado a partir de las 6 de la tarde.

Dentro de la cartelera, también participa Rodrigo "Gato" Guerrero, peleador clasificado mundial, así como los laguneros, Daniel "Tokado" Echeverría, Jesús "Bam Bam" Silveyra, Alejandro "Rusito" González, Raymundo Ríos y Ricardo Román.

JFR