Ibeth "La Roca" Zamora defenderá su cetro

Este viernes se realizó la ceremonia de pesaje, donde la mexicana registró 48.200 kilos, mientras que su rival Nina Stojanovic, 47.500, reportándose listas para contender a 10 asaltos por el campeonato mundial Minimosca.

Zamora realiza la octava defensa de su cetro ante una serbia que viene con la intención de arrebatárselo.
Zamora realiza la octava defensa de su cetro ante una serbia que viene con la intención de arrebatárselo. (Miguel González)

Torreón, Coahuila

Teniendo como escenario el Santuario del Cristo de Las Noas, se realizó la ceremonia de pesaje de la función que encabezarán la campeona mexicana, Ibeth "La Roca" Zamora (26-5-0, 11 Ko's), enfrentando a la serbia invicta, Nina Stojanovic (9-0-0, 3Ko's), quienes se disputarán el campeonato mundial Minimosca del CMB la noche de este sábado en el Auditorio Municipal de Torreón.

Estuvo presente el mexicano Tito González Rodríguez, supervisor del Consejo Mundial de Boxeo, así como Ramón Luján, titular de la Comisión de Box de Torreón, quienes dieron fe de la regularidad del evento que será transmitido la noche de este sábado a partir de las 22:30 horas a todo México y partes de Estados Unidos.

TE RECOMENDAMOS: Motiva 'La Roca' Zamora a jóvenes laguneros

Roberto "Llantero" Acosta se enfrentará con Ismael González en la división de los superplumas en pleito acordado a 6 giros.

Ibeth Zamora registró 48.200 kilos, mientras que su rival Stojanovic, pesó 47.500, reportándose listas para contender a 10 asaltos por el campeonato mundial Minimosca del CMB.

En la pelea semiestelar de la noche, se medirán el torreonense José "Pistón" López (28-6-2, 15 Ko's), quien pesó 62.300, ante el japonés discípulo de Nacho Beristain, Shoki Sakai (21-6-1, 13 Ko's) que registró 62.800 kilos, listos y en peso para intercambiar metralla en una de las peleas que se espera, saquen chispas.

En otros combates, Alexis "Baby" Reyes (57.400 Kg.) enfrenta en el turno principal del respaldo de la cartelera, al acuñense Alejandro "Gato" Zúñiga (57.000 Kg.) en duelo a ocho giros en la escala superplumas.

En tanto que en interesante duelo el regiomontano Yudel "Guerrerito" Reyes choca en duelo de invictos con el chihuahuense Erik "Doradito" López, ambos con un peso idéntico de 48.300 kilogramos.

TE RECOMENDAMOS: Confía “Pistón” López en salir con el brazo en alto en casa

La duda es sí habrá pelea entre José "Gallito" Reyes y el lagunero César "Gandarita" Gándara, pues el primero pesó 57.400 y el segundo 53.500.

El equipo de trabajo de Gándara protestó la diferencia de pesos y parece indicar que este pleito pactado a 8 en Gallo, no se llevará a cabo, aunque la empresa aún no lo confirma.

Ángel "Cachorro" Contreras medirá fuerzas con Ernesto "Pelón" Hernández en la escala de los supergallos.


En los duelos que abren las acciones Marcos Gómez de Monterrey, enfrenta al local del Gimnasio Rochmar, Jesús "Jesse" Treviño en acciones de peso welter.

Brandon "Niño" Gómez, encara a Irving Medina, en duelo también entre regios y laguneros dentro del peso gallo y en combate de pugilistas locales en peso mediano se enfrentan José "Niño" González, quien tras una larga ausencia de los encordados, se mide a Héctor Arzave, esto a cuatro asaltos.



LMG