¡A la báscula! el lagunero Gustavo "Terrible" Morales

El originario de Gómez Palacio, viajó junto a su entrenador, Jaime Gallegos, a enfrentar su primer obstáculo, que es el pesaje, para enfilarse con todo ante el mexiquense Ismael Urieta en la Arena Oasis Cancún.

De ganar esta pelea, Morales tiene la promesa de su empresa de que en su siguiente compromiso se le buscará la oportunidad de contender por algún campeonato juvenil.
De ganar esta pelea, Morales buscará la oportunidad de contender por algún campeonato juvenil. (Especial)

Torreón, Coahuila

Convencido de que su preparación le dará el triunfo, viajó la tarde de este jueves con destino a la ciudad de Cancún, el peleador lagunero oriundo de Gómez Palacio, Gustavo "Terrible" Morales, quien intercambiara metralla ante el mexiquense Ismael Urieta en la Arena Oasis Cancún.

Morales viajó junto a su entrenador, Jaime Gallegos, viejo conocido en el ambiente boxístico de La Laguna y será él quien esté en la esquina del invicto lagunero.

Gustavo Morales, arriesgará su invicto después de 20 peleas en el ramo profesional, enfrentará a Ismael Urieta quien es originario de Ecatepec, Estado de México, su pleito está pactado a ocho rounds en peso superpluma y será el coestelar en la transmisión de Noche de Puños.

Este viernes al medio día, Morales tendrá que superar su primer obstáculo que es, el pesaje para enfilarse con todo para mantener su calidad de imbatible.

La cartelera es realizada por Cancún Boxing de Pepe Gómez, Boxing Time del lagunero Memo Rocha y Promociones del Pueblo y será transmitido en vivo ese día por la noche por transmisión abierta a todo México.

Morales se presentará como parte del respaldo, la pelea estelar tiene el enfrentamiento entre el excampeón mundial mexicano, Jhonny González y el japonés Hirotsugu Yamamoto, este choque será por el campeonato Internacional Plata del CMB, en el respaldo se presenta el combate entre Iván "Macanón" Cano y Diego "Demoledor" Cruz.

De ganar esta pelea, Morales tiene la promesa de su empresa de que en su siguiente compromiso se le buscará la oportunidad de contender por algún campeonato juvenil, lo anterior considerando que apenas cumplió 22 años de edad el pasado día 17 de septiembre y que su récord es suficiente para la búsqueda de su primer cinturón.

Esta será la séptima ocasión que Gustavo viaje al Estado de Quintana Roo para una pelea, su último compromiso fue el pasado 4 de junio cuando enfrentó a Adad "Cholop" Soto en el Oasis Arena de Cancún, en esa ocasión el combate fue a ocho rounds en peso superpluma, el resultado le favoreció al lagunero por amplia decisión unánime.



LMG