"Forjando Campeones" en el Gimnasio de la UDT

Los estelares, Carlos ''Alí'' Ortiz y Misael Saucedo, se reportan listos para intercambiar metralla este viernes por la noche en la Unidad Deportiva de Torreón.

Todo listo para la pelea ''forjando Campeones'', que será el viernes en la Unidad Deportiva de Torreón.
Todo listo para la pelea ''forjando Campeones'', que será el viernes en la Unidad Deportiva de Torreón. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Sin mayores complicaciones, Carlos “Alí” Ortiz y su rival, Misael Saucedo Mijares, vencieron a la romana y se reportan listos para intercambiar metralla este viernes por la noche, en la pelea estelar de la función “Forjando Campeones”, que se desarrollará en el Gimnasio de la Unidad Deportiva del municipio.

La ceremonia de pesaje se realizó el medio día de este jueves, en la explanada del Gimnasio de la UDT, sancionando Ramón Luján Meneses, comisionado de box y lucha de Torreón.

Al comparecer en la romana, los peleadores de la contienda estelar, Carlos “Alí” Ortiz, quien registró 72:000 kilos exactos, y su contendiente, Misael Saucedo pesó 72:500, justo en el límite del peso medio, por lo que están listos para contender a 10 rounds.

Los boletos siguen a la venta en las taquillas del Gimnasio de la Unidad Deportiva Torreón, a precios accesibles a todo bolsillo.

Los peleadores de la semi-estelar, Guillermo “Hormiga” Rodríguez y Miguel Ángel Martínez, pelarán a 8 rounds en los 57 kilos, el primero pesó 56:500 y el segundo 56:800, estando listos para repartir metralla en el ensogado.

TE RECOMENDAMOS: Muestran sus armas en la UAD 

A seis rounds en los 61 kilos, intercambiarán golpes, Emmanuel Gómez y Jorge Ortega, pesando 62:000 y 61:000 kilos respectivamente.

El juvenil y representante de la UAD, Adolfo Castillo, dio el peso sin mayores problemas, dando 53:000 kilos exactos, mientras que su contrincante Erasmo Martínez pesó 55:000, estando listos para la prueba arriba del encordado.

Edson Pereyra, familiar de los hermanos Orestes e Iván Pereyra, dio el peso sin problemas deteniendo su registro en los 60:500, su rival a 4 rounds, Afarrat Ortiz, pesó 61:000.

En las damas, Génesis Rebeca Salas pesó 50:000 kilos, su rival Karla Valenzuela registró 55:00, estando listas para ver de qué cuero salen más correas.




cfg