Muestran sus armas

En un entrenamiento público en la Plaza de Armas de Gómez Palacio, Cristian Mijares y  Shohei Kawashima se vieron las caras por primera vez, previo a la pelea de este sábado en el Palenque de la Feria.

Gómez Palacio, Durango

El boxeador lagunero Cristian Mijares y su rival, el japonés, Shohei Kawashima, se vieron las caras por primera vez y mostraron sus armas en el entrenamiento público que se llevó a cabo ante una gran asistencia de afición la tarde de este miércoles en la Plaza de Armas de Gómez Palacio.

Mijares expone su campeonato plata CMB peso Pluma ante el nipón este sábado por la noche en el Palenque de la Feria de Gómez Palacio, donde verán acción en el respaldo Irma "Torbellino" García y Fernando "Chihuas" Rodríguez.

TE RECOMENDAMOS: Preparan metralla ante el público lagunero

Fue un entrenamiento público muy ameno con el presentador Édgar Alejandre, quien interactuó con la afición sobre el ensogado que se montó en la Plaza de Armas, hubo tres peleas de un round cada una, la primera de damas, la segunda dos caballeros que se dieron con todo y la tercera de niños.

"Tuve un entrenamiento muy fuerte, pero muy contento y motivado de pelear ante mi gente de Gómez Palacio, vengo muy bien preparado", dijo el "Diamante Lagunero".

Subió primero a hacer sombra y manopleo, la campeona mexicana Irma "Torbellino" García, quien aseveró, estar a gusto en La Laguna, donde dijo, se sintió como en casa. García irá ante Leticia Uribe.

Luego Francisco "Chihuas" Rodríguez y su rival, el tagalo Crison Omayo, ambos mostraron su velocidad de puños y prometieron una guerra en el ring.

El discípulo de Alberto "Contador" Soto, Alberto "Betote" Contreras y su rival el Gomezpalatino Carlos Sonora, mostraron también sus avances.

TE RECOMENDAMOS: El "Betote" Contreras entrena a tambor batiente

Finalmente tocó el turno a la pelea estelar, subió al ensogado Mijares quien mostró gran velocidad de puños y piernas, ante la mirada de Kawashima que sólo se dedicó a eso, a mirar y posar para los lentes de los reporteros gráficos de los medios nacionales y locales.

"Tengo enfrente a un peleador muy difícil, que no sé mucho de él, mas que va invicto, que es joven y que viene con muchas ganas, es un asiático que sabemos son unos guerreros, pero estamos listos para propinarle su primera derrota", dijo confiado el "Diamante Lagunero"

TE RECOMENDAMOS: Mijares y Kawashima, en peso

Le motiva a Cristian pelear ante su gente este sábado por la noche en el Palenque de la Feria de Gómez Palacio.

"Se ha sentido muy buena vibra, la gente está muy emocionada, después de 10 años que fui campeón del mundo, regreso y eso me tiene muy motivado y mi forma de agradecerles es tener una victoria contundente este sábado", aseguró.

Este jueves por la mañana se volverán a ver las caras Mijares y Kawashima, en la conferencia de prensa a realizarse en un conocido hotel en el centro de Gómez Palacio.

TE RECOMENDAMOS:  Despues de 7 años regresa a pelear en Gómez Palacio


LMG