Despues de 7 años regresa a pelear en Gómez Palacio

Este jueves, al finalizar su entrenamiento, indicó que se prepara para dar un buen espectáculo y una victoria a su gente. Agregó que después buscará ir por el campeonato mundial absoluto pluma.

La primera encomienda del llamado "Diamante Lagunero" es dar una buena pelea, ganar y reactivar el boxeo en La Laguna.
Cristian Mijares promete dar una buena pelea, ganar y reactivar el boxeo en La Laguna. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Después de siete años, el lagunero Cristian Mijares, se presenta a pelear en su natal Gómez Palacio, situación que lo tiene motivado y sumamente contento, espera ganar y convencer, para después picar piedra en busca de una oportunidad por el campeonato mundial absoluto pluma.

La primera encomienda del llamado "Diamante Lagunero" es dar una buena pelea, ganar y reactivar el boxeo en La Laguna.

"Contentísimo por regresar a La Laguna, a Gómez Palacio, mi tierra, la que me vio nacer como peleador y eso me tiene muy contento y emocionado, estoy preparándome para dar una gran pelea".

"Vamos a reactivar el boxeo en La Laguna, en el Palenque, me preparo para darles un buen espectáculo y una victoria a la gente de Gómez Palacio", comentó al final de su entrenamiento este jueves por la tarde.

El rival, un japonés joven que viene con marca invicta, con hambre de triunfo y que no vendrá a caerse.

"Nos es nada fácil, me toca Shohei Kawashima, después de 10 años, me toca enfrentarme a otro Kawashima, un peleador joven que viene invicto, como sabemos, los asiáticos, los japoneses, son unos guerreros y viene morirse en la raya", aseveró.

TE RECOMENDAMOS: Mijares Vs. Kawashima en el Palenque de Gómez Palacio

Es por eso que no dejará nada pendiente, su preparación ha sido al cien por ciento, cuidando cada detalle él, su peparador físico Jorge Ocampo y su entrenador, Ricardo Mijares.

"Preparación intensa, como todas las que hago cada que voy a pelear, mucha dedicación, que esa es la única clave para lograr el éxito. La preparación es siempre al cien por ciento, siempre bien concentrado".

La meta es ganar, realizar un par de defensas más para después buscar junto a su empresa, una oportunidad por el campeonato mundial absoluto.

"Ya estaos en puerta de ir por un campeonato absoluto, pero mi mentalidad está puesta en esta gran pelea, pero e4stoy muy motivado porque regreso a mi tierra y después de muchos años sin pelear aquí y regresar como campeón plata, mi mentalidad está en ganar esta pelea y regalarle una satisfacción a mi gente de Gómez Palacio y de La Laguna", dijo.

TE RECOMENDAMOS: En condición y motivado por regresar a pelear a su tierra



LMG