Cae la "Potranquita" Hernández en Guadalajara

La tapatía Yareli "Chololita" Larios, ganó por decisión unánime. Tras la derrota, la lagunera regresó a Monterrey, esperando una nueva oportunidad para ir por más en el difícil deporte de los puños.


La "Potranquita" Hernández perdió contra la tapatía Yareli "Chololita" Larios, en Guadalajara.
La "Potranquita" Hernández perdió contra la tapatía Yareli "Chololita" Larios, en Guadalajara. (Archivo)

Torreón, Coahuila

La lagunera, Perla “Potranquita” Hernández, perdió por decisión unánime ante la tapatía Yareli "Chololita" Larios, en contienda co-estelar de la función que se realizó la noche de este sábado en el Gimnasio de Usos Múltiples de la Universidad de Guadalajara.

Ambas pugilistas desataron la emoción en el inmueble de la Perla Tapatía al arrancar la contienda repartiendo golpes a diestra y siniestra, pero con el paso de los episodios fue la hija del excampeón mundial Óscar "Chololo" Larios quien registró mayores impactos de poder.

La pelea entre la lagunera y Larios, fue en la división Súperpluma, fue la tapatía quien salió con la mano en alto.



En el segundo y quinto episodio, Larios puso en predicamentos a Hernández con sendas combinaciones derecha-izquierda que lograron impactar en el rostro de su rival hasta el grado de haber terminado arrinconada contra las cuerdas en más de una ocasión.

Fue en el octavo y definitivo round cuando ambas pugilistas ocasionaron el alarido total de los asistentes al entregarse sin recato a la ofensiva, aunque fue la pugilista local quien mayor ventaja sacó del combate cuerpo a cuerpo con cruzados de derecha que volvieron a llegar a su destino para quedarse de manera definitiva con el triunfo.

Tras la derrota, la lagunera regresó a la ciudad de Monterrey, donde tiene meses trabajando en una nueva promotora de boxeo, esperando una nueva oportunidad para ir por más en el difícil deporte de los puños.





CFG