México Vs. Colombia este 1 de octubre en la UDT

La cartelera comenzará a partir de las 20:00 horas y tiene como pelea estelar el candente enfrentamiento entre el cafetero, Dunis "Mexicanito" Liñán, ante el lagunero Luis "Chore" Granados.

Se llevará a cabo la cartelera "México vs Colombia" el 1 de octubre en la Unidad Deportiva Torreón.
Se llevará a cabo la cartelera "México vs Colombia" el 1 de octubre en la Unidad Deportiva Torreón. (Luis Salcedo Cassio)

Torreón, Coahuila

Fue presentada la cartelera de boxeo internacional "México Contra Colombia" que se escenificará el próximo 1 de octubre a las 20:00 horas en el Gimnasio de la Unidad Deportiva Torreón, donde se medirán en la pelea estelar el cafetero, Dunis "Mexicanito" Liñán, ante el lagunero Luis "Chore" Granados.

Los pormenores de la función fueron dados a conocer en conferencia de prensa por parte del empresario, Ricardo "Pala" Zapata, quien estuvo acompañado del comisionado de Box y Lucha de la ciudad, Ramón Luján.

Ahí se dijo que la pelea estelar es a 8 asaltos en ligero, sería entre el colombiano Dunis "Mexicanito" Liñán, ante el lagunero Luis "Chore" Granados.

El entrenamiento público será el próximo martes, en un lugar por designar, el pesaje será un día antes de la función en la explanada del Gimnasio de la Unidad Deportiva Torreón al medio día.

La pelea semi-estelar será también un choque internacional y muy explosivo, entre el oriundo de Barranquilla, Colombia, Mauricio "Champeta" Fuentes, contra el lagunero Alexander "Monito" Cázares, contienda a 6 vueltas en peso gallo.

Otro combarte a 6 vueltas, es el que disputarán Antonio Rodríguez contra Carlos Hernández, esto en peso Mosca.

A 4 en Mosca, intercambiarán metralla Gerardo Jasso, peleador lagunero que debutó en Chihuahua, Chihuahua, quien tendría como rival al gomezpalatino, Ulises Sifuentes.

También en mosca a 4 rounds, se medirán Luis Beltrán y Ernesto "Pelón" Hernández. Asimismo, se tendrán 3 más de corte amateur.

Los boletos para esta magna función de boxeo, están ya a la venta en las taquillas del Gimnasio de la Unidad Deportiva Torreón, con costos de 250 VIP Ring, 120 segunda línea en Ring y 80 pesos gradas.

JFR