Preparan metralla ante el público lagunero

Los contendientes de la cartelera para la función del 29 de octubre, en el Palenque de la Feria de Gómez Palacio, realizaron un entrenamiento público en el Gimnasio Rochmar.

Boxeadores laguneros realizaron un entrenamieto público en en el Gimnasio Rochmar de Gómez Palacio.
Boxeadores laguneros realizaron un entrenamieto público en en el Gimnasio Rochmar de Gómez Palacio. (Luis Salcedo Cassio)

Gómez Palacio, Durango

Arrancó el entrenamiento público de boxeadores, que verán acción en la función del 29 de octubre en el Palenque de la Feria de Gómez Palacio, cartelera que esteraliza Cristian Mijares, quien expondrá su faja plata CMB peso pluma ante el japonés, Shohei Kawashima.

El pesaje de la función, tentativamente el viernes, en la Explanada de la Presidencia Municipal de Gómez Palacio.

El entrenamiento público se realizó este sábado a partir de las 11:30 horas en el Gimnasio Rochmar de bulevar Constitución, propiedad de la empresa Boxing Time Promotions, de Memo Rocha.

Ahí estuvieron presentes peleadores como Ángel ''Pescado'' Sariñana, Édgar ''Nene'' Ortega, Iván ''Huracán'' Pérez, Jesús ''Jesse'' Treviño, Alberto ''Beto'' Contreras, Gerardo Jasso y Adrián Torres.

El entrenamiento público de Cristian Mijares será el próximo miércoles, en la Plaza de Armas de Gómez Palacio, a las 18:00 horas.

La conferencia de prensa será este jueves 10:00 de la mañana en un hotel de Gómez Palacio.