Julio ‘Canelito’ Luna ahora quiere un título

Tras haber conseguido la victoria en suelo neoleonés, el canterano de La Laguna buscará la oportunidad de obtener un campeonato, aunque deberá mantener su entrenamiento e ir paso a paso.

El lagunero Julio ‘Canelito’ Luna buscará pelear por un campeonato.
El lagunero Julio ‘Canelito’ Luna buscará pelear por un campeonato. (Especial)

Torreón, Coahuila

El boxeador lagunero Julio 'Canelito' Luna, ahora quiere una oportunidad por un título, tras haber derrotado por decisión unánime al regiomontano José Quirino, el pasado viernes en la Arena de Escobedo, Nuevo León.

Luego de haber digerido esa victoria, el boxeador impulsado por el 'Cuate' Rojas, está pensando en ir por una oportunidad de pelear un campeonato, aunque sabe que debe ir paso a paso y mejorar aquellos detalles que necesita, para estar a punto para una contienda de mayor peso.

Se mostró tranquilo, ya que tuvo una buena pelea, en donde ambos pugilistas demostraron su fuerza en los puños, ofreciendo un buen espectáculo a los asistentes.

El pupilo de José Refugio Rojas trabajó bien desde los primeros instantes de la contienda, la cual se desarrolló en un terreno corto, ahí pudo sacar ventaja con la combinación.

"Ese fue el round decisivo, así que con esta pelea afianza un poco más su técnica y consigue más experiencia, lo que le dejará en un futuro mayor confianza".

Al final, por escaso margen, superó a Quirino, los jueces decisión en favor del gomezpalatino, quien fue felicitado por los organizadores y se ganó el respeto del público.

"Durante los tres primeros rounds fue una pelea muy pareja, pero la fortaleza del 'Canelito' surtió efecto y en el cuarto con jabs de derecha y combinados, a punto estuvo de enviar a la lona a Quirino", comentó el Cuate Rojas.

"Ese fue el round decisivo, así que con esta pelea afianza un poco más su técnica y consigue más experiencia, lo que le dejará en un futuro mayor confianza", agregó.

TE RECOMENDAMOS: El "Canelito" Luna quiere abrirse camino a un título

El manager José Refugio Rojas señaló que esta pelea coloca al 'Canelito' en el camino ascendente en el pugilismo, ya que demostró garra, decisión y fuerza, "ahora tiene más confianza", aseguró.

Con Julio Luna, el establo de Rojas se fortalece y las expectativas de este joven boxeador en particular se encuentran a la alza.

"Lo voy hacer campeón (al Canelito), de mí se acuerdan", afirmó el manager, quien anunció que dentro de poco habrá noticias importantes al respecto.

JFR