Iván “Ruso” Pereyra motivado a ganar en Canadá

Tras una dura dieta y un arduo entrenamiento, el boxeador lagunero llegó a 64:40 kilos para estar justo en peso y lograr enfrentar al oriundo de Kazakhstan, Batyrzhan Jukembayev.

Iván "Ruso" Pereyra se siente motivado de conseguir la victoria en Canadá.
Iván "Ruso" Pereyra se siente motivado de conseguir la victoria en Canadá. (Especial)

Torreón, Coahuila

Sin mayores inconvenientes, el boxeador lagunero, Iván "Ruso" Pereyra, y su rival, el oriundo de Kazakhstan, Batyrzhan Jukembayev, pasaron el pesaje y se reportaron listos para intercambiar metralla la noche de este sábado, en el Bell Centre de Montreal, Canadá.

El "Ruso" pesó las 142 libras, es decir 64:400 kilos, para estar justo y listo para la reyerta, la tercera que enfrenta en suelo canadiense el lagunero.

Sobre su rival, dijo, "se ve que se preparó bien, yo igual, entonces se va a a dar una gran pelea este sábado".

"Me siento realmente motivado, bajé bastante para estar en peso, fue mucho el sacrificio, el entrenar, la dieta y venir hasta Canadá, por eso saldré a darlo todo para ganar y seguir por el buen camino", comentó desde Montreal el "Ruso".

Pereyra no la tendrá nada fácil ante el invicto oriundo de Shu, Kazakhstan, pero radicado en Montreal, Canadá, el boxeador Batyrzhan Jukembayev, quien marcha con foja de 5 victorias, todas por nocaut, y cero derrotas, además de un físico imponente.

Mientras que el lagunero Pereyra, tiene mucha mayor experiencia en el ramo profesional con 20 peleas ganadas, 14 nocauts y 7 derrotas. Y ya con experiencia en Canadá, donde ha peleado en dos ocasiones.

JFR