Boxeadores locales se internacionalizan

Canadá y Francia serán los destinos del torreonense Iván "Ruso" Pereyra y el gomezpalatino, Alexander "Monito" Cázares, quienes buscan labrar su camino en el mundo de los ensogados.

Iván "Ruso" Pereyra de Torreón y el gomezpalatino, Alexander "Monito" Cázares, pelearán en Canadá y Francia, respectivamente.
Iván "Ruso" Pereyra de Torreón y el gomezpalatino, Alexander "Monito" Cázares, pelearán en Canadá y Francia, respectivamente. (Especial)

Torreón, Coahuila

Cada vez son más los laguneros que se internacionalizan. El torreonense Iván "Ruso" Pereyra peleará en Quebec, Canadá y el gomezpalatino, Alexander "Monito" Cázares, lo hará en Francia el próximo fin de semana.

Los viajes al extranjero ya no son privativos de los campeones mundiales, como en su momento lo fue Cristian Mijares, quien tiene experiencia en Japón y Estados Unidos.

Otros laguneros se van labrando su propio camino, en el complicado mundo de las orejas de coliflor y las narices chatas.

En lo que respecta al torreonense Iván Pereyra, no la tendrá nada fácil ante el invicto oriundo de Shu, Kazakhstan, pero radicado en Montreal, Canadá, el boxeador Batyrzhan Jukembayev, quien marcha con foja de 5 victorias, todas por nocaut y cero derrotas, además de un físico imponente.

Mientras que el lagunero Pereyra, tiene mucha mayor experiencia en el ramo profesional con 20 peleas ganadas, 14 nocauts y 7 derrotas. Y ya con experiencia en Canadá, donde ha peleado en dos ocasiones.

Mientras que el gomezpalatino Alexander "Monito" Cázares, irá a Francia, donde pelea este próximo sábado ante el peleador local, Karim Guerfi, a 8 vueltas en supergallo.

La marca de Cázares es de 13 peleas ganadas, con 6 derrotas y 6 nocauts, recientemente peleó en el Gimnasio de la UDT, donde derrotó al colombiano Mauricio Fuentes por decisión unánime. Mientras que su rival, Guerfi, cuenta con marca de 24 ganadas, 3 descalabros y 7 nocauts.

JFR