Mijares Vs. Kawashima en el Palenque de Gómez Palacio

El “Diamante Lagunero” regresa a su tierra para realizar la primera defensa de su cinturón Plata del CMB en peso Gallo ante el invicto japonés, Shohei Kawashima.


Cristian Mijares peleará en Gómez Palacio el 29 de octubre ante el japonés Shohei Kawashima.
Cristian Mijares peleará en Gómez Palacio el 29 de octubre ante el japonés Shohei Kawashima. (Especial)

Torreón, Coahuila

El boxeador lagunero, Cristian Mijares, expondrá su cinturón plata del CMB en peso Gallo ante el invicto japonés, Shohei Kawashima, en función estelar que se realizará el sábado 29 de octubre en el Palenque Vicente Fernández de la Expo Feria de Gómez Palacio.

Mijares regresa a su tierra para realizar la primera defensa de su cinturón plata CMB en un acartelera llamada "México Vs. Japón".

El "Diamante Lagunero" no peleaba en su natal Gómez Palacio, desde el pasado 14 de marzo de 2009, día en el cual perdió en su lucha por conquistar el campeonato mundial interino supermosca.

Ahora regresa a su ciudad natal a defender su título plata, el cual conquistó el pasado 4 de junio, venciendo en Cancún, Quintana Roo al también mexicano, Andrés "Jaguar" Gutiérrez.

TE RECOMENDAMOS: Cristian Mijares defenderá su cinturón plata en casa

Tras esa victoria, se especulaba que Mijares pelearía en Cancún nuevamente, sin embargo se pujó por estar en Gómez Palacio, casa del "Diamante Lagunero".

La marca profesional de Mijares es de 54 triunfos, con 8 derrotas y 2 empates, con 26 nocauts.

Cristian busca ganar y convencer, para después ir por el campeonato mundial absoluto de la división pluma. La marca del japonés Kawashima es de 14 victorias, no registra derrota y tiene 2 empates.

El Palenque de la Feria "Vicente Fernández" de aquella ciudad, será nuevamente escenario de una pelea de talla internacional que será transmitida a todo México y parte de Estados Unidos por señal abierta.

En el respaldo estará la única Policía Federal boxeadora, y campeona internacional gallo del CMB, Irma "Torbellino" García.

En el resto de la cartelera, estarán peleadores locales, se le dará oportunidad a los mejores exponentes gomezpalatinos y torreonenses.

JFR