Carlos Alí Ortiz se vio contundente

Fue en el segundo round de la pelea estelar de la función "Forjando Campeones" que un uper de derecha y un recto a la mandíbula mandaron a la lona a Misael Saucedo.

Ortiz no se guardó nada y se fue al ataque desde el comienzo.
Ortiz no se guardó nada y se fue al ataque desde el comienzo. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

Contundente victoria sacó el lagunero Carlos "Alí" Ortiz, quien derrotó apenas en el segundo round a su coterráneo Misael Saucedo, en la pelea estelar de la función "Forjando Campeones" que se desarrolló la noche del viernes ante una regular entrada en el Gimnasio de la Unidad Deportiva Torreón.

Una excelente velada se llevó a cabo la noche de este vienes en un recinto que ya viene siendo tradición de funciones de boxeo.

Ortiz no se guardó nada y desde el primero salió a tirar goles buscando el nocaut. En su afán, Saucedo caminaba hacia atrás, teniendo una caída que no contó.

"Alí" Ortiz Cervantes, se presentó ante Misael Saucedo, dando un primer round que preveía el vendaval que venía en el segundo.

Fue para el segundo que un uper de derecha y un recto a la mandíbula mandó a la lona a Saucedo, quien se levantó, pero tras la cuenta de protección, el tercero en la superfi cie decidió parar el combate, ganando "Alí" por nocaut técnico a los 2 minutos del segundo round.

En otros resultados, Guillermo “Hormiga” Rodríguez protagonizó una férrea batalla ante el gomezpalatino Miguel “Ito” Martínez. Fue un duelo muy parejo, a pesar de que Rodríguez superaba en peso a Martínez, quien no se rajó y aguantó metralla, pero también respondió.

Finalmente la decisión unánime tras ocho rounds se la dieron a Rodríguez Montalvo. Mientras que Manuel “Bola” Reyes, impuso su estilo sobe el férreo y fajador Jorge Ortega, al ganarle por decisión unánime.

El juvenil universitario Adolfo Castillo, batalló pero pudo ganarle por decisión unánime a Erasmo Martínez. Edson Pereyra noqueó en el tercero a Afarrat Ortiz, en contienda pactada a 4. Y en las damas, Karla Ivette Valenzuela acabó rápido el combate, al noquear en el tercero a Génesis Rebeca Salas.


LMG