Tyson a favor de Trump

Tyson, de 49 años, dijo en entrevista difundida por el canal de streaming HuffPost Live que le gustaría ver al magnate de bienes raíces suceder al presidente Barack Obama para dirigir al país

Mike Tyson
Mike Tyson (Mexsport)

WASHINGTON, Estados Unidos

Mike Tyson le gusta estar en el centro de la controversia y esta vez utilizó la política como un medio y no porque se vaya a postular para un puesto, si no porque aprovechó una aparición pública para dar su apoyo al candidato republicano Donald Trump.

“Él debería de ser presidente de Estados Unidos… así es como debe de ser. Probemos algo nuevo. Desarrollemos a América como un negocio, donde los colores no importen. El que pueda hacer el trabajo que lo haga”, dijo en entrevista para Huffington Post en lo que se suponía era la presentación de su serie animada.

El que lograra convertirse en el monarca de los pesos completos más jóvenes de la historia incluso aprovechó la ocasión para excusar al candidato por sus palabras en contra de los latinos:

“Sus palabras fueron muy crudas… Mira, yo no las veo así. Hay gente mala en todas partes del mundo. Pero creo que fue más una forma de no saber cómo decirlo, ¿me entiendes? Fueron muy rudas sus palabras, él necesita trabajar en cómo hacer llegar el mensaje. Pero en cuanto a lo que él ... hizo, él es un hombre normal, como todos los demás”, aseguró Tyson.