Mijares peleará contra Leo Santa Cruz en Las Vegas

Cristian Mijares ganó sus últimos dos combates y Leo Santa Cruz, llega invicto a este combate

Ciudad de México

El mexicano Cristian Lucio Mijares hizo el anuncio oficial de su pelea por el título de peso supergallo del CMB, contra el campeón michoacano Leo Santa Cruz, el próximo 8 de marzo en Las Vegas, Nevada.El tres veces monarca del mundo, "Diamante" Mijares, aseguró que su meta es recuperar un cinturón y no desperdiciará la oportunidad ante Santa Cruz, a quien calificó "como un gran campeón, con fuerte pegada".

El lagunero agregó, en conferencia realizada en un hotel de Paseo de la Reforma, que "me gustan los retos y me preparó al mil por ciento para desafiar a un sólido monarca como Santa Cruz, porque regresaré ese cinturón a México".

El entrevistado destacó que está en la etapa final de su carrera en el boxeo y tiene confianza en su preparación y experiencia "para hacer la faena a un toro como Santa Cruz, he sufrido caídas, pero me he levantado", finalizó.

El choque Cristian Mijares contra Leo Santa Cruz respalda la función que estelarizarán el jalisciense Saúl "Canelo" Álvarez y el bajacaliforniano Alfredo "Perro" Angulo, en la MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada.