Cotto piensa en próximos rivales

Después de ganarle a 'Maravilla' Martínez, el puertorriqueño ya piensa en sus posibles próximos rivales

Miguel Ángel Cotto consigue su victoria 39
Miguel Ángel Cotto consigue su victoria 39 (Reuters )

NUEVA YORK, Estados Unidos

Miguel Cotto, de 33 años, se irá a descansar con su familia y a pensar en quién será el rival al que se enfrente para hacer la defensa del nuevo título.

Uno de los rivales de Cotto, que consiguió su cuarto título mundial en diferentes categorías, podría ser el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez.

Hoy se reunieron Bob Arum, que lleva los intereses de Cotto, con Óscar de la Hoya, que defiende los intereses de Saúl Álvarez, en Canastota (Nueva York), donde firmaron la paz profesional, lo que beneficiará a los púgiles mexicanos que trabajan con ambos promotores.

Arum ya baraja las fechas del 6 o 13 de diciembre como las mejores para que Cotto pueda volver a pelear. "No tenemos nada definido, vamos a hablarlo pronto, pero lo mejor es que regrese el 6 o 13 de diciembre aquí en el Garden o en Las Vegas en el caso de que el rival sea mexicano", explicó Arum.

La lista de los posibles rivales de Cotto la encabezan el filipino Manny Pacquiao, el estadounidense Floyd Mayweather Jr., Álvarez, el mexicano Julio César Chávez Jr., Timothy Bradley y el kazako Gennady Golovkin.