'Mikey' García y Burgos, muestran sus armas en NY

'Mikey', marcha invicto desde que es profesional en el 2006 con 33 peleas ganadas y 28 nocauts. Juan Carlos Burgos, tiene 30 ganadas, una derrota y dos empates

CIUDAD DE MÉXICO

El día de hoy, los protagonistas del próximo evento de boxeo en el Teatro del Madison Square Garden, Miguel Ángel 'Mikey' García y Juan Carlos Burgos, se presentaron ante la prensa local para hablar de su combate del próximo sábado.

Los dos, pelearon en este mismo complejo el pasado enero del 2013 por lo cual, el actual campeón 'Mikey', se muestra emocionado: "Estoy muy contento de volver a Nueva York, esta es una plaza muy importante para el boxeo y siempre que hay hacer una buena pelea ante este público que es muy conocedor y exigente".

García conquistó el campeonato mundial Jr. de la Organización Mundial de Boxeo la última vez que pisó el Teatro en Nueva York.

Uno, se siente seguro de que retendrá este título y el otro, cree que se lo quitará para ser el nuevo campeón: "Estoy muy enfocado en esta pelea y sé que tengo todo lo necesario para ganar la pelea. No será fácil, pero estoy bien preparado y tengo mucha confianza que saldré con la victoria este sábado", declaró Burgos que busca por tercera ocasión un título mundial.

Por su parte 'Mikey' declaró que está consciente de que su oponente vendrá con todo para quitarle el título: "sé que Burgos quiere quitarme ese campeonato y vendrá con todo para ganarme, por eso me preparé lo mejor posible y estaré listo para todo lo que pueda ocurrir en el ring y salir con el brazo en alto".

García expondrá el campeonato Superpluma de la OMB que conquistó el nueve de noviembre del 2013 en Texas en donde noqueo en el octavo round a Román Martínez.

También, esta función tendrá un duelo de pesos completos, Bryant Jennings y Arthur Szpilka, al igual que el clasificado mundial semi completo Seanie Monaghan, el prospecto puertorriqueño, Félix 'El Diamante' Verdejo y Jesse Hart, hijo de la leyenda Eugene 'Cyclone' Hart.