Para Cotto, están muy igualados

El puertorriqueño mencionó que la pelea entre el filipino y el estadunidense está muy pareja

Miguel Ángel Cotto, boxeador puertorriqueño
Miguel Ángel Cotto, boxeador puertorriqueño (Top Rank)

LAS VEGAS, Estados Unidos

Para el multicampeón puertorriqueño Miguel Ángel Cotto el duelo entre su compañero de gimnasio Manny Pacquiao y el invicto Timothy Bradley es parejo, por lo que su dinero esta vez se quedará en la cartera.

"No apostaré. Este pleito está en un 50-50 por ciento y no como la gente piensa, no será nada sencillo. Vi cómo Pacquiao entrenó e hizo un gran trabajo, pero Bradley no es un rival sencillo que vaya a permitir trabajar con comodidad", pronosticó el boricua, quien compartió 15 días con el astro filipino.

Cotto, quien ya enfrentó a Manny en 2009 y fue superado con un nocaut técnico a dos minutos de que acabara la pelea, explicó que el tagalo tendrá que trabajar mucho a velocidad para dañar a Bradley, sobre todo utilizando el factor sorpresa a su favor.

"Pacquiao es un peleador que tira tan rápido que muchos de sus golpes no los alcanzas a ver, ese golpe es el que hace mayor daño, eso deberá utilizarlo, además de ser muy astuto".

Cotto se prepara para el compromiso que calificó como el más importante de su carrera, pues el 7 de junio se medirá al argentino Sergio Martínez por la corona media del Consejo Mundial de Boxeo.

"Estoy motivado por esta oportunidad de hacer historia.Voy por esa cuarta corona y por eso trabajo fuerte".