A Miguel Cotto no le preocupa "Maravilla" Martínez

El puertorriqueño se concentra solo en su trabajo para la pelea del 07 de junio 

Miguel Ángel Cotto, boxeador puertorriqueño
Miguel Ángel Cotto, boxeador puertorriqueño (Top Rank)

CIUDAD DE MÉXICO

Para el puertorriqueño Miguel Cotto, lo más importante es concentrarse en su preparación, haciendo a un lado cualquier preocupación de cómo llegará su rival en turno, el 'Maravilla', de cara a la pelea que protagonizarán el 7 de junio en el Madison Square Garden (MSG) de Nueva York, en cartelera que organizará Top Rank.

En entrevista, el ex triple campeón del mundo en distintas divisiones (superligero, welter y superwelter), apuntó que una de las mayores motivaciones para enfrentar al sudamericano, radica en convertirse en cuatro veces monarca universal y hacer historia para su país con cuatro campeonatos mundiales ganados, algo que ningún boricua ha logrado, por lo que de arrebatarle el título medio del Consejo Mundial de Boxeo al 'Maravilla' consumaría dicha meta.

"Yo me preocupo por mi preparación, por mis condiciones arriba del ring. Subiré a pelear con todo. No sé si ya pasó lo mejor de Sergio Martínez, eso no me preocupa; yo, como siempre, brindaré un gran espectáculo, será una gran pelea", expresó el oriundo de Caguas, Puerto Rico, quien regresará al MSG después de año y medio.