'Mickey' Román asegura que tendría opciones de destronar al 'Bandido'

El pugilista juarense se ha mantenido invicto desde el 2012, por ello cree que su trabajo lo respalda para poder disputar el cetro superpluma pertenciente al 'Bandido' Vargas 

Miguel 'Mickey' Román vs. Dante Jardón
Miguel 'Mickey' Román vs. Dante Jardón (Mexsport)

Ciudad de México

Por sus últimas actuaciones, el boxeador mexicano Miguel 'Mickey' Román pide una oportunidad por el cetro superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) que ostenta Francisco 'Bandido' Vargas, confiado en destronarlo.

El ídolo juarense tiene una racha de 15 victorias consecutivas y quiere ser uno de los protagonistas de 2016, con el firme objetivo de arrebatarle el trono al 'Bandido'.

"Estoy seguro que tendría muchas posibilidades de vencer a Vargas, él es un peleador de un estilo muy agresivo, igual que yo, esas son las peleas que me gustan y para las que me preparo, quiero la oportunidad y la pido porque mis actuaciones me respaldan y siento que la merezco", aseguró.

Su última derrota fue en octubre de 2012, por lo que lleva más de tres años invicto y con 15 victorias que lo catalogan como uno de los más sólidos aspirantes a la corona, lo que ha confirmado con su trabajo en cada pelea.

"Todo lo que he logrado me lo he ganado a pulso, a base de mucho trabajo y de mucho sacrificio; estoy en donde estoy porque hay mucha gente que cree en mí, y porque principalmente yo nunca he bajado los brazos con tal de hacer historia", manifestó.

Román, quien es el cuarto clasificado en las listas del CMB, ha enfrentado y superado a rivales como los ex monarcas mundiales Juan Carlos Salgado, Daniel Ponce de León y César 'Cobrita' Soto.