En duda la victoria de Mickey Rourke

Un amigo cercano a Elliott Seymour, quien cayera ante el actor, aseveró al New York Post que todo fue pagado

Rourke en su victoria ante Elliott Seymour
Rourke en su victoria ante Elliott Seymour (AP)

CIUDAD DE MÉXICO

La veracidad del regreso de Mickey Rourke al box, a los 62 años de edad, está empañado. De acuerdo al New York Post, un amigo cercano a Elliott Seymour, quien fuera noqueado por el actor, aseveró que todo fue pagado.

La fuente le dijo al Post que Seymour iba al mismo gimnasio en Los Ángeles que Rourke y desafortunadamente el hombre estaba sin casa y desesperado por algo de dinero, por lo que el plan habría sido que en el segundo round cayera noqueado.

"La pelea fue una broma. Mickey necesita dejar de pretender que siempre ha sido un muy buen boxeador y dedicarse a actuar. Esto es algo vergonzoso, realmente. Mickey tira golpes tan lento que un niño los podría evitar"

A pesar de la impresión que dejó, como previo a la pelea entre Ruslan Provodnikov y el mexicano José Luis Castillo, al noquear en el segundo la fuente aseguró que la victoria fue "benéfica para él".

"Obviamente esto fue benéfico para Mickey Rourke. Esto probablemente lo hizo sentir mejor, elevó su ego, y que le permitió decir que venció a alguien que tiene la mitad de su edad", aseguró al New York Post.