Guerreros visitan a los Halcones de Argelia

Los mexicanos viajaron con destino a Argelia para seguir con la Serie Mundial de Boxeo 2015

México Guerreros rumbo a Argelia
México Guerreros rumbo a Argelia (Prensa WSB México)

Ciudad de México

México Guerreros pagará la visita al equipo de los Halcones del Desierto de Argelia el próximo sábado 21 de marzo en la ciudad de Blida, la sede será la sala Chalane Hocine de la ciudad africana en la décima semana de combates de la Serie Mundial de Boxeo 2015.

México venció al equipo de Argelia 4-1 en la segunda semana de la campaña. Los Guerreros vienen de cuatro triunfos en fila, dos de estos como visitante, ahora buscarán continuar con su paso ganador nuevamente en suelo africano.

El equipo azteca para esta jornada lo conforman: Orlando "El Destructor" Huitzil, en 52 kilogramos, Lindolfo Delgado (60), Marvin Cabrera (69), Rogelio Romero (81kg) y el refuerzo de Irlanda, Dean Gardiner, en los súper completos, los acompañan los entrenadores Francisco Bonilla y César Morales.

El pesaje oficial está programado para el viernes por la mañana y los combates el día sábado a las 5 PM (tiempo local, 9 PM centro de México).

Las acciones se podrán seguir en vivo por TVC Deportes y aibaboxingTV.com

Guerreros se afianzan en el cuarto sitio del grupo A y mantienen a tres de sus púgiles dentro del top 5 en el ranking individual.

México actualmente ocupa el cuarto sitio del grupo A con 16 puntos, a una sola unidad de Ucrania con 17 y ocupa el tercer peldaño, la llave la lidera Cuba (27) seguido de Rusia (21). Detrás del equipo azteca están Marruecos y China con 9 unidades en quinto y sexto sitio respectivamente, les sigue Gran Bretaña que cayó al séptimo peldaño y Argelia al fondo de la tabla únicamente con 3 puntos.

En el ranking individual, Joselito "El Huracán" Velázquez (49kg) y Raúl "Cugar" Curiel (64kg), ocupan el tercer lugar en sus divisiones, ambos con record de 4 - 1, en la temporada.

Lindolfo Delgado ocupa el cuarto sitio en los ligeros (60kg), con marca de 3 - 0.