Revela México Guerreros refuerzos para Serie Mundial de Boxeo

Previo a la sexta edición de la Serie Mundial de Boxeo que arranca en enero próximo, los México Guerreros anunciaron ocho refuerzos de lujo para encarar la competencia

Jorge Luis Vivas, boxeador colombiano
Jorge Luis Vivas, boxeador colombiano (Mexsport)

Ciudad de México

Un total de ocho refuerzos fueron anunciados por los México Guerreros, entre ellos el subcampeón panamericano en los 75 kilogramos, el colombiano Jorge Luis Vivas, el reconocido francés Souleymane Cissokho y los altos clasificados ecuatorianos Julio Castillo y Carlos Mina, de cara a la sexta temporada de la Serie Mundial de Boxeo (WSB, por sus siglas en inglés), que arrancará en enero de 2016.

Con una de las campañas más importantes en la historia de la Serie Mundial encima, previo a la celebración de los Juegos Olímpicos de Río 2016, estos ocho hombres se unirán al poderoso equipo mexicano, que de la mano de peleadores como Joselito Velázquez, Lindolfo Delgado, Raúl Curiel, Marvin Cabrera, Misael Rodríguez y Rogelio Romero, llegó a la Semifinal en la quinta temporada en donde Cuba los dejó fuera.

Los refuerzos de México Guerreros seleccionados por Gerardo Saldívar, Gerente General de la franquicia ante la WSB, llegaron en las divisiones de mayor peso de las 10 en las que se compiten. Así fueron elegidos el francés Souleymane Cissokho en los 69 kilogramos, el colombiano Jorge Luis Vivas en 75 kilos, los ecuatorianos Carlos Mina y Julio Castilo en 81 y 91 kilos, respectivamente.

También se sumaron los alemanes Leon Bunn, ganador de la Copa Chemistry en 81 kilos, e Igor Teziev, en 91 kilogramos. En más de 91 kilogramos los seleccionados fueron Kem Ljungquist Larsen de Dinamarca y Nigel Paul de Trinidad y Tobago, en busca de conseguir la mejor representación para México en esas divisiones.

MÉXICO RECIBE A MARRUECOS EL 22 DE ENERO

La primera cita del cuadro mexicano en la sexta temporada de la Serie Mundial de Boxeo será el 22 de enero en lugar y sede por definir, en contra de los Marruecos Atlas Lions, con la encomienda de sacar pronto victorias pues el formato de competencia será diferente para este año.

México Guerreros compite ahora en el Grupo B de la Serie Mundial de Boxeo en contra de British Lionhearts, Atlas Lions Marruecos y USA Knockouts, lo cual los coloca como favoritos para avanzar a la siguiente ronda. La última cita de temporada regular del equipo mexicano será el 2 de abril ante Gran Bretaña.