"Pensé que pegaba más duro": Manny Pacquiao

Tras la derrota contra Floyd Mayweather, el boxeador filipino expresó que le pareció que él había ganado la pelea; el púgil tagalo sumó su sexto descalabro de su carrera

Manny se llevó la derrota en el MGM
Manny se llevó la derrota en el MGM (Reuters )

Enviada, Las Vegas

Tras la derrota ante Floyd Mayweather por decisión unánime, el boxeador filipino Manny Pacquiao expresó que pensaba que el estadunidense tenía mejor pegada.

"No pega tan duro, Margarito era más poderoso y pensamos que íbamos ganando la pelea", comentó el púgil asiático tras perder 118-110, 116-112 y 116-112 en el MGM Grand de Las Vegas.

"En mi mente y mi corazón yo gané", abundó el apodado Pacman que perdió los cinturones especiales diseñados para esta pelea.

La derrota ante Mayweather fue la sexta caída en la historia de Pacquiao, pero también el revés evitó que se convirtiera en el mejor boxeador libra por libra del mundo, ahora en poder del mismo Mayweather jr.

Así mismo, en la conferencia al término del combate, el filipino fue contundente al asegurar que a pesar de haber perdido por decisión de los jueces, sintió haber ganado la contienda.

"Di lo mejor de mí, pero parece que lo mejor de mi no fue suficiente. No quiero poner pretextos sobre lo que pasó, estoy feliz porque durante 12 rounds di una buena pelea. Creo que gané" manifestó ante los medios de comunicación.