Fiesta de Floyd Mayweather se hace viral en redes sociales

El dj personal del pugilista publicó un video en Instagram, donde aparece él acompañado de un grupo de mujeres en lencería

Mayweather (playera negra) aparece en una fiesta
Mayweather (playera negra) aparece en una fiesta (Foto tomada de Instagram del usuario @jaybling)

CIUDAD DE MÉXICO

Floyd volvió a ser noticia, pero no por algo en el ring. El dj personal de Mayweather, publicó un video en redes sociales donde se aprecia al pugilista acompañado de varias mujeres en lencería en lo que parece ser una fiesta.

"Bienvenidos al 'Money Team' en la obscuridad, parte dos", fue lo que escrbió el usuario de Instagram Jaybling, quien se identifica como el dj personal del boxeador.

Además del mensaje, la publicación viene acompañada del video donde se aprecia al pugilista (playera negra) quien disfruta de una fiesta y, al fondo, se aprecia a un grupo de mujeres bailar en lencería.

Esta no es la primera ocasión que Mayweather hace este tipo de fiestas, ya que en otras ocasiones se ha filtrado información de que hace estas reuniones, incluso, con el cantante Justin Bieber.

Aquí el video:

Welcome to The Money Team after dark Part 2!!!!

Un vídeo publicado por jaybling (@jaybling) el



Siguen los rumores

La ola de información que indica que la pelea entre Mayweather y Manny Pacquiao está cerca de concretarse sigue creciendo. 

El diario inglés The Telegraph expresó que ya hay un acuerdo entre ambos púgiles y que en las próximas horas se dará a conocer la noticia de que el combate es un hecho.

Ante esta información, ninguno de los dos peleadores ha dado confirmación de esta situación.