Comienza movimiento en MGM rumbo a pelea Mayweather-Pacquiao

Aficionados de ambos boxeadores ya se encuentran en las afueras esperando que puedan entrar al inmueble para tomar su lugar 

LAS VEGAS, Estados Unidos

A poco más de dos horas para que abran las puertas del MGM Grand Arena, el principal movimiento lo generan algunos aficionados en los casinos, quienes pondrán en juego algunos dólares.

Dentro de la casa de juego del hotel MGM había una larga fila de personas que esperaban su turno para apostar, donde "Money" es marcado como favorito para quedarse con la victoria.

Otros, ataviados con indumentaria relacionada al "Pretty boy" o al "Pacman", se divierten en los mismos, en espera del momento de ingresar al inmueble o de acudir a algún sitio para seguir la pelea a través de la televisión.

Respecto a la seguridad, dentro del hotel y en las inmediaciones de la arena ya se encuentran policías, algunos con perros entrenados, para que todo marche de acuerdo a lo planeado y sin complicaciones.

Hace algunos días, cuando dieron a conocer los planes de seguridad para este sábado, se dejó en claro que la gente que no tenga boleto es mejor que no se acerque al inmueble, y quienes sí cuenten con él que lleguen con mucha anticipación.