Mayweather vs. Pacquiao: “es hora de pelear”

Floyd y Manny no exceden en el discurso, ambos han probado las mieles del éxito sobre el cuadrilátero y se dicen listo para 'la pelea del siglo'

LAS VEGAS, Nevada

Es 'la pelea del siglo, la que batirá todos los récords, la que hará aún más millonarios a Manny Pacquiao y, sobre todo, a Floyd Mayweather', pero la potencia del combate no es pretexto para un exceso en sus palabras: respeto, confianza para la hora del show el sábado.

"Es hora de pelear ya, para eso están aquí; esto es negocio, es mi trabajo. He estado aquí antes, creo que los fanáticos vinieron a ver una gran pelea; (siento) mucha emoción, y pues llegó la hora", dijo un calmado Floyd.

El MGM Grand de Las Vegas estará abarrotado con casi 17 mil aficionados, quienes pagaron miles de dólares por ver el esperado pleito.

"Espero que podamos dar una gran pelea y darle un ejemplo a otros", dijo el filipino; aquel niño que dormía en las calles con hambre, ahora busca dar una satisfacción a su pueblo. "Me siento entusiasmado y listo. Es una pelea histórica", añadió.

Mayweather, de 38 años, y Pacquiao, de 36, encaran el ocaso de sus carreras; pase lo que pase, no habrá revancha.