Si Pacquiao no noquea, Mayweather gana: Chávez Jr.

El boxeador mexicano dio su punto de vista previo al combate del sábado entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao; afirma que la presión es presa del estadunidense 


Chávez Jr. dio su pronóstico a La Afición
Chávez Jr. dio su pronóstico a La Afición (Carlos Contreras Legaspi)

Ciudad de México

Julio César Chávez Jr. se encuentra en Las Vegas, lugar donde se desarrollará la 'pelea del siglo' entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao, y horas después de la ceremonia de pesaje en el MGM Grand, el hijo del mítico Julio César Chávez dio su pronóstico para el vencedor de dicha contienda.

"Tengo cariño por los dos peleadores (...) pero yo pienso que si Pacquiao no noquea después de los primeros cinco rounds, Mayweather va a ganar por cualquier vía", advirtió Chávez Jr. en entrevista con Carlos Contreras Legaspi y Érika Montoya.

Eso sí, el pugilista mexicano reconoció que al jugarse el invicto ante el 'Pac-Man', el estadunidense tiene más presión y a su juicio, esto se pudo reflejar cuando ambos contendientes treparon a la báscula.

"Vimos más nervioso a Mayweather porque como mi papá algún día me contó, que cuando llevabas 80 peleas, la 81 era todavía más presión. Mayweather tiene todavía más presión de mantener su invicto, no quiere perder, Pacquiao ya perdió, no le interesa perder, no le interesa salir a jugarse todo por el todo, Pacquiao ya con la pelea está ganando, entonces eso le pone un poquito de más presión a Mayweather", dijo a los micrófonos de Milenio.

También, sumó el hecho de que "un 80 por ciento de las personas quiere que Mayweather pierda" como un aliciente para que el filipino le arrebate el invicto al 'Money' Mayweather.

"Mayweather es muy positivo pero tiene que ser realista, porque se puede perder en este deporte, el tuvo una pelea con Castillo que yo creo que la perdió, con de la Hoya tuvo una pelea muy pareja, entonces no creo que haya peleadores invencibles y Mayweather cada día tiene más presión", sentenció.