Millonarios en las tribunas

Tom Brady viajó de última hora para estar en la pelea y junto a él, una inmensa cantidad de celebridades se dieron cita en el MGM Grand de Las Vegas.

Enviado, Las Vegas

A final de cuentas, los revendedores tuvieron que vender muchos de los boletos de la pelea entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao a su costo original, pero las primeras filas cumplieron con la expectativa de reunir a más famosos que nunca.

Las dos televisoras que compartieron el pago por evento, HBO y Showtime realizaron una alfombra roja conjunta para los invitados especiales de la pelea por donde desfilaron actores como Mark Wahlberg, amigo cercano de Manny Pacquiao; otros como Jake Gyllenhaal, Jon Voight, Don

Cheadle, Liev Schreiber y Jim Caviezel.

A la convivencia previa también asistieron ex estrellas de la NBA como Earving 'Magic' Johnson, Charles Barkley y Reggie Miller que generaron tumultos en los pasillos del MGM Grand, pero dentro de la arena también fue ovacionado por los fanáticos Michael Jordan que se encontraba en ringside.

Como es su costumbre, Mayweather subió al escenario acompañado de Justin Bieber pero también tuvo el apoyo de Tom Brady, el quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra estuvo por la tarde como invitado en el Derby de Kentucky y viajó en un avión privado para ver el combate.

Sin embargo, el ganador de cuatro Super Bowls no fue el único estelar de la NFL dentro de la arena del MGM Grand, pues también apareció el corredor de los Halcones Marinos de Seattle, Marshawn Lynch, el receptor de los Cardenales de Arizona, Larry Fitzgerald y el ex defensivo de los Gigantes de Nueva York, Michael Strahan.

Además parejas de famosos como los ex tenistas Andre Agassi y Steffi Graf o los cantantes Beyoncé y Jay-Z, compartieron el recinto con millonarios como Donald Trump, los raperos Puff Daddy o Flow Rida.

El detalle curioso de la noche lo puso el comediante Jimmy Kimmel, quien ha tenido como invitado en repetidas ocasiones a Pacquiao y entró con el filipino con un sombrero para burlarse de Justin Bieber