Maidana va por la historia contra Mayweather

Chino confía en una victoria histórica, mientras que el invicto estadunidense no planea nada en especial para la pelea de revancha el próximo sábado en Las Vegas

Las Vegas, Nevada

El estadunidense Floyd Mayweather Jr. y el argentino Marcos Maidana se reportaron listos para el combate de revancha que sostendrán este sábado en la Arena Garden del MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

"Money" y "Chino" estuvieron frente a frente en la última conferencia para promocionar la contienda, en la que estarán en disputa los cinturones de peso welter y superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Maidana (35-4, 31 nocauts) declaró en su oportunidad que "vengo a hacer historia y a propinar la primera derrota a Mayweather, se me presenta otra oportunidad y no la desaprovecharé. Esta vez vengo mejor preparado para conseguir el triunfo".

El imbatido Mayweather (46-0, 26 KO´s), por su parte, contestó que él es quien menos debe preocuparse por la estrategia, ya que la última pelea así lo demostró con un triunfo.

En el combate coestelar, el mexicano Leo "Terremoto" Santa Cruz (27-0-1, 15 KO) arranca como favorito para retener su faja supergallo del CMB frente a su compatriota Manuel "Suavecito" Román (17-2-3, 6 KO´s).

En otro choque complementario, el mexicano Humberto "Zorrita" Soto (64-8-2, 35 KO) intercambiará golpes contra el californiano John Molina (27-4, 22 KO), también a diez episodios en superligero.