Mayweather insiste en que la pelea con Pacquiao es una utopía

Floyd Mayweather recalcó que nunca se enfrentará al filipino Manny Pacquiao porque no piensa volver a hacer negocios con Bob Arum, y Pacquiao es un peleador de su empresa

Floyd Mayweather
Floyd Mayweather (Reuters)

CIUDAD DE MÉXICO

El campeón de peso Welter del WBC Floyd Mayweather Jr. (45-0, 26 KOs) dejó en claro que la pelea con Manny ‘Pacman’ Pacquiao no sucederá mientras el filipino siga teniendo como promotor a Bob Arum. 

Incluso, Floyd fue más allá y tundió a Pacquiao al señalar que había perdido su estrella en el Pago por Evento. "Daré dos razones por las que la pelea no pasará, primero, como ya dije, no volveré a hacer negocios con Arum, aunque no le deseo nada malo, y segundo, quiero saber los números reales del Pago por Evento, tener sus números y compararlos con los míos en la pelea ante Canelo Álvarez", agregó.

Mayweather recalcó que Pacquiao está buscando pelear con él para solucionar sus problemas de impuestos, algo en lo que quizá no tenga culpa, pero que debe afrontar pronto. "Sé que tiene algo con alguien que tiene tres letras en su nombre (IRS), por eso quiere pelear conmigo", expresó.

Ahora el rival más probable para el norteamericano es el argentino, Marcos Maidana. Despúes de su contundente victoria sobre Adrien Broner, 'Money' baraja la posibilidad de enfrentar al "Chino" en su primera pelea de 2014, que se perfila para el 3 de mayo.