Mauricio Sulaimán elogia a "Piquet"

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo reconoce la calidad de Juan José Martínez, campeón del Cinturón de Oro 2011 que ste sábado busca su primera corona internacional en la arena San Juan

"Piquet" en los "martes de café" del CMB
"Piquet" en los "martes de café" del CMB (Cortesía)

Ciudad de México

“El CMB siempre va estar apoyando tu carrera”, fue el mensaje que Mauricio Sulaimán Saldívar, en su calidad de presidente del Consejo Mundial de Boxeo, notificó a Juan José “Piquet” Martínez durante los tradicionales “Martes de Café”, que en esta ocasión cambiaron su sede a las modernas instalaciones del Sport City Eureka.

 "Juan José Martínez es un joven que salió campeón del cinturón de Oro de peso ligero en el 2011, y que lleva 19 victorias y una sola derrota. Nunca voy olvidar ese instante que ocurrió en el 2011, pues terminando la pelea final me regaló los guantes con los que ganó el Cinturón de Oro".

"Este sábado disputará el título superpluma del Mundo Hispano en la arena San Juan Pantitlán, contra el michoacano Carlos "Torito" Jiménez. Esperemos que ese día dé un paso más hacia la disputa de un título mundial", señaló Mauricio.

A su vez, "Piquet" Martínez agradeció "tantas cosas buenas que se hablan de mí. Este sábado vamos a dar una gran pelea y proclamarnos campeones, ya que no quiero ser un boxeador del montón. Quiero hacer un gran papel en el boxeo y que todo mundo me conozca. Es un honor estar rodeado de esta gente importante del boxeo".

"Llevo 18 peleas ganadas desde el 2010. Les he ganado al campeón del Mundo Hispano, Jorge Luis Rodríguez y al campeón Nacional, Hugo "Pantera" Morales, por lo que ya me siento listo para disputar un título", aseguró el llamado "Campeón".