'Maromerito' no pudo con Harris

Con tarjetas de 96-94, 96-94 y 96-94, Páez sumó su quinto descalabroprofesional al no poder dominar a un peleador que desde hace 9 años buscaregresar a la elite del boxeo

'Maromerito Páez (izquierda) no pudo con Vivian Harris (derecha)
'Maromerito Páez (izquierda) no pudo con Vivian Harris (derecha) (Zanfer Box)

MONTERREY

La noche del sábado en la Arena Monterrey el cachanilla Jorge Paez Jr. viocomo los jueces determinaron que su juventud fue insuficiente para imponerse ala experiencia del estadounidense Vivian Harris.

Con tarjetas de 96-94, 96-94 y 96-94, Maromerito sumó su quinto descalabroprofesional al no poder dominar a un peleador que desde hace 9 años buscaregresar a la elite del boxeo, luego de que perdiera la diadema internacionalsúper ligera en el 2005.

Páez demostró falta de preparación y poca hambre de triunfo y tras 10rounds, en los que los fanáticos lo abuchearon y abandonaron la arena, demostróque aún se encuentra lejos de un título mundial.

Harris, peleador de 35 años quien sumó su tercera victoria al hilo luego dehaber soportado una racha de seis derrotas, logró llevarse la victoria a basede un boxeo estético en el que hizo valer su mayor alcance y potencia.