Barby va por su quinta victoria en fila

La púgil mexicana buscará ligar su quinta victoria en la Expalanada Municipal de Naucalpan

Naoko Fujioka y Mariana Juárez
Naoko Fujioka y Mariana Juárez (Promociones del Pueblo)

Ciudad de México

Una guerra entre dos grandes exponentes del deporte de los puños, así definieron el enfrentamiento que sostendrán el sábado en la Explanada Municipal de Naucalpan de Juárez, Estado de México, Mariana 'Barby' Juárez, campeona Internacional del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), de peso supermosca, y su retadora y dos veces campeona del mundo la japonesa Naoko Fujioka.

Juárez vs. Fujioka es la contienda estelar de la velada denominada 'Desafío Samurai', que presenta la firma Promociones del Pueblo, en la que ambas guerreras saldrán a mostrar quién es superior en una batalla que promete ser de alto voltaje.

El nocaut será el invitado principal, aseveraron las dos grandes peleadoras en conferencia de prensa, al afirmar que tienen la calidad para mostrar de que están hechas, y que mejor con una victoria explosiva.

Por una parte, la bella modelo boxeadora saldrá a demostrar por que es la numero uno, al encarar a una oponente tan peligrosa como lo es la ex campeona mundial paja WBC y supermosca WBA, a quien planea poner fuera de combate y culminar con la rivalidad deportiva surgida en días anteriores.

"Siempre me he caracterizado por enfrentar a las mejores... nunca le he sacado la vuelta a nadie", dijo al reiterar que dejara en claro porque es considerada la reina de reinas.

En su turno al micrófono, la nipona amenazó con poner fuera de combate a Mariana Juárez, pues desea no dejar dudas al ofrecer un triunfo convincente, que sea del agrado de la afición.

"Voy a demostrar porque soy la mejor peleadora de Japón... accedí enfrentar en su casa a Mariana Juárez, vengo por todo dispuesta a noquearla y demostrar mi superioridad", sentenció.

CEJA A AGRADAR Y CONVENCER

Agradar y convencer para ir por el título del mundo, es el objetivo primordial de Julio 'Pollito' Ceja, quien se medirá al aguerrido aporreador Oscar Blanquet, en la contienda semiestelar de la velada.

El campeón Plata WBC de peso gallo, desea una oportunidad por el cinto absoluto, y por ello, busca obtener un triunfo convincente, que le ayude a conseguir tan ansiada oportunidad.

Pero, esto no será sencillo, pues su rival Blanquet no viene dispuesto a ceder ni un centímetro, al aseverar que dará todo arriba del encordado con tal de sacar un triunfo que le permita colocarse en una nueva oportunidad de titulo del mundo, dijo que basa su confianza en la experiencia adquirida a lo largo de los años, habilidad y fortaleza, e insistir en que la noche del sábado será suya.