'Barbie' sufrió en Puebla pero venció a Mc Morrow

En contienda en la que la mexicana tuvo severos problemas para adaptar su boxeo por la estatura tan baja de su rival, la capitalina lució lenta y errática aún así consiguó la victoria

Mariana 'la Barbie' Juárez
Mariana 'la Barbie' Juárez (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Melissa Mc Morrow demostró superioridad y no fue reconocida. La noche del sábado en Puebla fue derrotada en las tarjetas por decisión unánime.

En contienda en la que la mexicana tuvo severos problemas para adaptar su boxeo por la estatura tan baja de su rival, la capitalina lució lenta y errática, aún así los jueces la vieron ganar desde el inicio y al final dieron el triunfo por 96 a 94.

Insistente y dispuesta a no ceder terreno, la peleadora de California logró hacer camino con volados a la barbilla de la mexicana, quien a pesar de tener la guardia alta no pudo frenar ninguno de los envíos y comenzó a abrazar a su rival.

Al final de la contienda, Mariana Juárez argumentó cabezazos de la extranjera y aseguro que su victoria podría haber sido más amplia sin esos ensuciar la pelea.

Con esta victoria, La Barbie mejoró su récord a 39 victorias, 17 nocauts, siete derrotas; mientras la estadounidense quedó con su tercer descalabro.

Por otro lado, Enrique Tinoco no aguantó la pegada del clasificado mundial Miguel Román y fue noqueado en a penas dos rounds en la pelea preestelar de la función denominada “Alerta Máxima”.

Mikey Román no obtuvo resistencia por parte de su rival y a dos segundos de que terminara el segundo episodio, sumó la victoria número 45 como profesional con 34 nocauts.

Durante el fatídico round, Tinoco recibió dos ganchos a la mandíbula que lo obligaron a arrodillarse en el encordado, pero el golpe fatal llegó en forma de un gancho a la barbilla que obligó al referi a detener las acciones.

El chihuahuense Abdiel Ramirez logró uno nocaut técnico en el octavo round al dar cuenta del veterano Guadalupe Rosales.

En un duelo en el que ambos peleadores fueron incrementando intensidad, Abdiel - en el octavo rollo - logró conectar con contundencia un upper en al barbilla del Bronco Rosales que lo dejó visiblemente lastimado.

Sin perder tiempo el Mortero se lanzó a intercambiar combinaciones que hicieran desistir a su contrincante, pero la bravura del pupilo de Ignacio Beristain lo impulsó a levantarse durante la cuenta de protección.

A un minuto 19 segundos de que terminara el rollo, el cuerpo de jueces determinó que era necesario terminar el duelo que le significó la décimo primera derrota para Rosales.